30 díasGarantía de devoluciónEnvío desde Alemania & SuizaTrusted Shop zertifiziertLa seguridad de Trusted Shops


¿Más preguntas?

E-Mail: info@laulas.com

Responderemos a sus preguntas con mucho gusto y nos alegraremos de recibir sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar.


30 Tage Geld zurück GarantieTrusted Shop zertifiziertSwss Fabrics

FAQ von laulas_ohne Schweissflecken

Aquí respondemos con gusto a sus "preguntas más frecuentes" 

Para otras preguntas, estamos a su disposición en info@laulas.com.

 

Envío


Aduana & impuestos - ¿Pueden darse además de los costes de envío aranceles e impuestos adicionales? 
- No dentro de la UE; tampoco se dan otros costes en Suiza ni en Liechtenstein.
- Fuera de la Unión Europea es posible que algunos países impongan aranceles o recargos fiscales; en la mayoría de los países a partir del segundo producto. 
 Estos van a cargo de los clientes y se cobran directamente en el organismo oficial del lugar (Correos). 

Costes de envío - ¿Cuán altos son los costes de envío? 

- Encontrará todos los costes de envío detallados en esta página - Costes de envío

Plazo de entrega - ¿Con qué rapidez me entregan el pedido? 
- Los detalles sobre el plazo de entrega los encontrará aquí - Plazo de entrega

Contenido visible- ¿Es el contenido reconocible en el envío?
- No, le enviamos su producto laulas de una forma completamente neutra bajo el nombre de nuestra empresa gosspro GmbH. No hay ninguna indicación acerca del contenido.

Países - ¿Se envían productos laulas a todos los países?
- Enviamos productos laulas a escala mundial.

Central de embalaje- ¿Puedo pedir el envío de productos laulas a una central de embalaje? 
- Lamentablemente no hay posibilidad de envíos a centrales de embalaje. 

 

Cambio & devolución 


Cambio- ¿Puedo cambiar mi producto laulas si no me queda bien? 
- Esto no es un problema en absoluto. Si no ha usado la prenda más allá de para probársela, ni la ha lavado, se la cambiamos por una de su talla. Un breve e-mail a info@laulas.com y nos encargamos de ello.

Devolución- Si no me satisface el producto laulas, ¿puedo simplemente devolverlo? 
- Por supuesto. Si nos lo envía de vuelta, nos quedamos con la prenda y le reembolsamos su dinero en los siguientes 30 días. Encontrará los detalles en nuestras condiciones generales de contratación.

 

La talla correcta 


Selección de talla- ¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada para mí?
- En nuestra tabla de medidas se indican todas las medidas detalladamente. CONSEJO: Mida su camiseta interior favorita actualmente y compárela con nuestra tabla de medidas. Entonces escogerá correctamente con toda seguridad. 

Si le queda ajustada- ¿Debe quedarme la prenda muy ajustada al cuerpo?
- No, puede llevar ropa laulas también con 2-3 cm de distancia de las axilas y seguirá cumpliendo con su función de forma fiable.  

Si la talla S para hombres es demasiado grande- La talla S para hombres ya es demasiado grande para mí. ¿Qué puedo hacer?
- Puede usted llevar una talla L para mujeres, como muchos de nuestros clientes. La diferencia se muestra en la escotadura más baja y el 5 % adicional de elastano que da al producto laulas un corte más ajustado. 

 

Aplicación & función


Lavado- ¿Cómo debo lavar mi producto laulas?
- Las prendas laulas pueden lavarse a 40°, lo que es perfectamente suficiente para los detergentes actuales. Para poder disfrutar de su producto laulas durante largo tiempo, lea nuestras instrucciones para el lavado.

Llevar varias veces- ¿Puedo llevar mi prenda laulas varias veces sin lavarla?
- Depende de cuánto sude y del olor que produzca. Normalmente debería lavarse la prenda después de un día de uso. 

Toallitas absorbentes- ¿Puedo ponerme una prenda laulas sin toallitas absorbentes?
- Sí. Según la situación sudamos más o menos. En días con "situaciones de estrés" se deberían llevar toallitas absorbentes. En días "normales" laulas le protege igualmente del sudor axilar. Compruebe usted mismo, cómo le va personalmente en cada situación. 
- También puede usar las toallitas absorbentes, dependiendo del sudor y del olor, durante 2 días. Estas no son lavables. 

Manchas blancas, a pesar de todo- Aunque lleve prendas laulas, me quedan pequeñas manchas blancas, ¿qué es lo que hago mal? 
- Si la cantidad de sudor es demasiada, en días especialmente duros, incluso laulas llega a su límite. Entonces debería usted cambiarse las toallitas absorbentes (también puede usar pañuelos, aunque no son tan efectivos) durante el día. 

Manchas amarillas - Las manchas amarillas de sudor no le salen a todo el mundo. Estas se forman en su ropa a causa de distintos factores, no sólo por el sudor axilar. La secreción de sebo cutáneo, las sustancias activas de los antitranspirantes y la composición del sudor,son, según en qué medida, los factores principales. En algunas personas forman estos componentes un sedimento amarillo que se fija a la ropa y que se acentúa con cada lavado. 
laulas protege su ropa de estas manchas amarillas, no obstante, no las puede evitar, porque la causa no se encuentra en la camiseta en sí.  
El ácido cítrico y el ácido acético pueden ayudar a combatir las manchas amarillas, pero no se pueden aplicar en las prendas laulas porque el ácido destruiría el tejido membranoso. 
Consejo: A menudo, un nuevo desodorante es la causa del surgimiento repentino de manchas amarillas y de un fuerte olor. Quizá le ayude cambiar de nuevo su desodorante. 

Coloración gris – el material de la axila se ha teñido de gris con el último lavado. ¿Qué es lo que hago mal?

El material en la zona de la axila es la membrana. Esta membrana se tiñe más fácilmente que el tejido de algodón. Si ha lavado su prenda laulas con ropa de color (basta con que sea una camiseta gris), puede ser que la membrana se oscurezca, es decir, que se tiña. Por ello, su prenda laulas puede adquirir un tono gris en la parte de la axila.

Consejo: lavar las prendas laulas únicamente con ropa blanca.

Olores de transpiración- Cada persona tiene un olor de transpiración individual y de distinta intensidad. 
El sudor fresco tiene al inicio un olor neutro. Es el procesamiento mediante las bacterias en la piel el que hace surgir el olor a sudor. Otras variables como alimentos, estimulantes o enfermedades pueden influir en el olor de transpiración. También durante la pubertad puede intensificarse el olor a sudor a través del cambio hormonal, pero desaparece de nuevo tras las pubertad. Puesto que las bacterias de la piel prefieren las zonas especialmente húmedas y cálidas, el olor a sudor se concentra sobre todo en axilas y pies. 
¿Qué se puede hacer para acabar con ello?
- Estas bacterias prosperan aún más en lugares del cuerpo más abruptos. La depilación del vello axilar ayuda a reducir el olor. 
- Pruebe distintos desodorantes. Se pueden dar grandes diferencias entre el efecto de un desodorante u otro en su olor de transpiración particular.  
- Los jabones antisépticos (o también desodorantes) dificultan más la vida de las bacterias responsables y obstaculizan su proliferación. 
- Observe a qué alimentos exactamente reacciona su cuerpo con un olor especialmente fuerte y evítelos. 


Menos sudor- ¿Se reduce también la cantidad de sudor con laulas? 
- No. laulas no pretende impedir la cantidad natural de sudor. Este tiene una importante función termorreguladora. Las experiencias de nuestros clientes y del inventor de laulas muestran que a través de la desaparición de las manchas de sudor, también desaparece el miedo a estas, y por ello disminuyen las manchas de sudor. La psique ayuda a ello, ya que en muchos casos, es esta la causante de las manchas de sudor. Pero también este aspecto varía de una persona a otra. 
 

Diferencia laulas estándar y EXTREM

 

laulas EXTREM: ¿por qué?
laulas EXTREM ha sido desarrollado para las cantidades de sudor muy, muy altas.
Aproximadamente el 20 % de los afectados sudamos tanto en determinadas situaciones, que las toallitas absorbentes laulas estándar (pequeñas) no bastan para el sudor de todo un día. Para ello, habría que cambiarse las toallitas absorbentes a lo largo del día, evitando así la salida del sudor retenido por el tejido membranoso.

laulas EXTREM cuenta con unas toallitas absorbentes 2,5 veces más grandes que atrapan cantidades de sudor muy altas sin tener que cambiarse durante el día. La comodidad con laulas EXTREM es también excelente. No notará la diferencia.


Pago
 

Su seguridad- ¿Es seguro el pago por adelantado? 
- Sí. Al ser tienda web certificada Trusted Shop aseguramos sus pedidos hasta 2500,-- euros de forma gratuita:
Puede asegurar el pago del producto frente a pérdidas eventuales hasta CHF-4'000, en caso de devolución o de no ser enviado, independientemente del modo de pago. El período de garantía dura 30 días. ¡La tienda se hace cargo por usted de los costes de protección al comprador! Los empleados de Trusted Shops le ayudarán en los posibles problemas en su compra online. 

Por factura- ¿Puedo pedir productos laulas mediante una factura?
- Sí, le enviaremos su pedido con una factura cuyo importe podrá abonar en los subsiguientes 14 días. En pedidos por encima de los 150,-- euros nos reservamos el derecho de exigir un pago previo. 

PayPal & tarjeta de crédito- ¿Están seguras mis tarjetas de crédito?
- Sí, con nuestro socio de pago PayPal sus datos están protegidos. No importa si utiliza su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal. Nuestra página web también está asegurada con SSL.

Pagar con euros en Suiza- ¿Puedo pagar también con euros mi pedido laulas con envío a Suiza? 
-  Le enviamos siempre su pedido únicamente según la moneda nacional de la dirección de envío en cuestión. De esta forma, podrá usted llevar a cabo su pedido en euros si da una dirección de envío de un país de la Eurozona. Entonces efectuamos el envío desde nuestro servicio de expedición alemán y no desde el suizo.