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Condiciones de uso


Condiciones generales de venta

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios, las presentes CGV también se aplicarán a las futuras relaciones comerciales, aunque no hagamos ninguna referencia expresa a ellas. No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamente.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato

La contraparte del contrato de compraventa es gosspro GmbH.

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra y, antes de enviar el pedido firme, podrá corregir sus datos en cualquier momento utilizando los recursos previstos y explicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta de adquirir las mercancías contenidas en su cesta de compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de haber enviado su pedido, el cliente recibirá una confirmación adicional por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

El contrato puede ser concluido en español, alemán, inglés, francés e italiano.

Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las CGV en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se han de añadir gastos de envío. Se puede conocer el importe más exacto de los gastos de envío consultando cada oferta en cuestión.

Todos los pedidos son enviados. No es posible proceder a su recogida en nuestros locales.

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito
Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultanea los datos de su tarjeta de crédito.

Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, en cuanto quede formalizado el contrato pediremos a la entidad emisora de su tarjeta que inicie el proceso de pago. La entidad emisora de su tarjeta de crédito realizará automáticamente el pago, cargándoselo en su tarjeta.

PayPal
Tras confirmar su pedido, se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, deberá tener o abrirse una cuenta de PayPal, autentificarse con sus datos de acceso y confirmar la orden de pago a nuestro favor.

Acto seguido, el pago se realizará automáticamente a través de PayPal. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido.

Factura
Una vez haya recibido el producto y la factura, deberá abonar el importe de la misma mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria. Nos reservamos el derecho a rechazar la compra a cuenta después de una prueba interna. En este caso usted recibirá una noticia y podrá escoger uno de nuestros otros métodos de pago anticipado.

6. Reserva de dominio

La mercancía seguirá siendo propiedad nuestra hasta que se haya pagado íntegramente.
En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine su reventa en la cuantía de la factura —independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo—, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple sus obligaciones de pago.

7. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

8. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

Se aplica el derecho de garantía legal. Puede encontrar más información respecto a garantías adicionales y sus condiciones en el producto y en páginas informativas en la tienda online.

Servicio de atención al cliente: Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas y reclamaciones por teléfono +41 566317613 y también por correo electrónico info@laulas.com

9. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes
• si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
• si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
• si se han acordado promesas de garantía
• si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

10. Código de conducta

Nos sometemos a los siguientes códigos de conducta:

Trusted Shops criterios de calidad

https://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_es.pdf

11. Disposiciones finales

Si es usted empresario, una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será la de nuestro domicilio social.

 
Nos alegrará proporcionarle más alegría de vivir y de que esta no se vea entorpecida por desavenencias en el proceso de compra. 
 
¡Muchas gracias por su confianza! 
Gerhard Goss