30 díasGarantía de devoluciónEnvío desde Alemania & SuizaTrusted Shop zertifiziertLa seguridad de Trusted Shops


¿Más preguntas?

E-Mail: info@laulas.com

Responderemos a sus preguntas con mucho gusto y nos alegraremos de recibir sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar.


30 Tage Geld zurück GarantieTrusted Shop zertifiziertSwss Fabrics

Cómo hice de la necesidad una virtud

meine laulas Geschichte mit Achselschweiss

¿Le incomoda sudar? A mí también me pasaba. Y ya era demasiado. Así les va a la mayoría de las personas que sufren de sudor axilar excesivo. 

Mi círculo vicioso

El estrés y el sudor están ya superados; pero para eso tuve que pasar primero por 25 años de calvario, sudando sobremanera. Durante ese tiempo intenté de todo: desde pasar el mal trago de los tratamientos de médicos tradicionales y homeópatas, hasta curanderos filipinos; probé desodorantes, tés de salvia y remedios milagrosos; lo intenté con química, pero nada de eso me ayudó.

¿Podría ayudar en algo una operación?

Esto tampoco me convencía. Ya había oído demasiado acerca de "sudores compensatorios". Sabía muy bien que el sudor tiene una importante función de refrigeración. Reflexioné si inhabilitar mis tendones sería lo correcto. ¿No había más bien que "dejar pasar" para aceptar un problema? 

¡Entonces se produjo el "clic"!

Había nacido una idea: "dejarlo pasar" (en alemán: laufen lassen), de donde surgió el nombre "laulas". De pronto estaba claro: ahora tenía que desarrollar una camiseta que me ayudara, y que aliviara también a otros afectados por el problema.

De mi sufrimiento personal surgió laulas®: la camiseta interior funcional con cavidades en las axilas, que contienen almohadillas absorbentes y una membrana protectora. Hace ocho años dejé mi trabajo original como gerente y lancé laulas® al mercado. Ahora laulas® ayuda a miles de personas con el mismo problema. Las camisetas laulas® ya se llevan en más de 30 países. Mis socios y yo asesoramos y atendemos a nuestros clientes en cinco áreas lingüísticas distintas.

Mi propia solución ha devenido la solución de muchas personas afectadas por la hiperdrosis axilar. Me alegro de que haya venido usted a parar a nuestro servicio.

Atención, por favor: No soy médico y por ello no puedo asesorarle médicamente. Únicamente puedo relatarle mi experiencia y mostrarle lo que a mí me ha funcionado. En este sentido, no puedo garantizarle que a usted también le vaya a ayudar.

Pruebe con detenimiento lo que es mejor para usted. En la página "enlaces útiles" he dejado numerosos enlaces, en los que podrá encontrar mucha información sobre distintos remedios para el sudor excesivo. 

Qué camino es el adecuado para usted tendrá que decidirlo usted mismo. ¡Déjese ayudar también por un médico!

A mí, personalmente, me motivó que muchos clientes de laulas® hubieran encontrado un poquito más de calidad de vida. De igual forma, me alegra haberme topado con un empleo con tanto sentido gracias a un problema ya pasado - en consonancia con lo que Goethe una vez escribió:   

También con las piedras que uno encuentra en el camino, se puede construir algo bonito.

Johann Wolfgang von Goethe

laulas Gründer Gerhard Goss
Un saludo afectuoso, 

Gerhard Goss