30 díasGarantía de devoluciónEnvío desde Alemania & SuizaTrusted Shop zertifiziertLa seguridad de Trusted Shops


¿Más preguntas?

E-Mail: info@laulas.com

Responderemos a sus preguntas con mucho gusto y nos alegraremos de recibir sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar.


30 Tage Geld zurück GarantieTrusted Shop zertifiziertSwss Fabrics

Sudor axilar en el amor

Sudor axilar: ¿asesino del amor?

laulas hilft auch bei der Liebe - ohne Schweissflecken

Es sábado y sale con sus amigos de nuevo al bar, al pub, o adonde sea. Desde hace tiempo está usted solo - aún no llegado la mujer adecuada. Hoy es una de esas noches en que le gustaría simplemente pasarlo bien y beber alguna que otra cerveza. 

Ahí está ella: la mujer que busca desde hace tiempo. Ella está ahí y le sonríe. Usted le devuelve la sonrisa… Podría ser el principio de un nuevo amor, pero hay algo que le molesta. De repente se da cuenta: empieza a sudar. Y no es poco; nota perfectamente cómo fluye el sudor axilar y se agrandan las manchas de bajo sus brazos. Así no puede usted dirigirse a la dama.

El sudor axilar puede surgir por el estrés 

El ser humano tiende literalmente a "cocerse" cuando se somete a estrés y excitación. El pulso se acelera, se segregan endorfinas. Todo esto funciona como un fructífero caldo de cultivo para el sudor. Cuando alguien además es propenso por naturaleza a la sudoración axilar, se le cierran rápidamente las puertas del amor. El miedo a que la persona deseada pueda ver el sudor axilar, le disuade rápidamente de dar el primer paso. Y aún cuando se produce el primer contacto por sí solo, ¿cómo podrá continuar? El sudor axilar tampoco se puede ocultar para siempre bajo la ropa. 

¡La ayuda para el sudor axilar es fácil! 

Quedémonos en el primer paso: si sabe usted que es propenso al sudor axilar, tome precauciones.

¡laulas® puede salvarle en las emergencias! Escoja simplemente una de nuestras camisetas interiores, polos o camisas funcionales. Ponga las toallitas absorbentes laulas® (o pañuelos de papel) en las cavidades interiores incorporadas a las axilas. La toallita absorbe el sudor y lo retiene. Para el posible caso de que se escapara algo de sudor axilar, hemos añadido una barrera para los fluidos (membrana). 

laulas Achseltaschen gegen Achselschweiss für Saugeinlagen
laulas Achselpads gegen Achselschweiss

Estimado señor Goss:
Aquí quisiera relatarle mis primeras experiencias con su producto.

Primero probé su camiseta interior bajo una camisa de manga larga. ¡Me impresionó! Ni tan solo se podía notar el más leve cerco de sudor en la camisa. Incluso hasta la camiseta interior estaba sorprendentemente seca en la zona axilar y sólo las toallitas estaban realmente húmedas. La membrana parece servir de verdad - ¡Una idea genial! ¡Le felicito y le doy las gracias al mismo tiempo!! [...]

La prueba de fuego de las camisetas interiores la llevé a cabo anoche en una fiesta, en la que llevé sobre su camiseta interior una camiseta estrecha de manga larga que quedaba realmente ajustada en la zona de la axila. ¡Tengo que decir que me sorprendió mucho el resultado! Pensaba, sinceramente, que la camiseta interior no podría asegurar la sequedad duradera de mi camiseta de manga larga. ¡Pero me han dado una buena lección!! ¡Excepto las toallitas húmedas, todo estaba seco!!! 

¡Recomiendo totalmente sus camisetas interiores y le doy las gracias por haberme devuelto un trocito de libertad y seguridad en mí mismo en la lucha contra los ataques de sudor!!

Le deseo un domingo reconfortante.
Oliver

Elija entre camisetas interiores funcionales y polos en distintos colores y patrones