30 díasGarantía de devoluciónEnvío desde Alemania & SuizaTrusted Shop zertifiziertLa seguridad de Trusted Shops


¿Más preguntas?

E-Mail: info@laulas.com

Responderemos a sus preguntas con mucho gusto y nos alegraremos de recibir sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar.


30 Tage Geld zurück GarantieTrusted Shop zertifiziertSwss Fabrics

Ayuda inmediata contra el sudor axilar en la pubertad

Sudar mucho - sin problemas

Las manchas de sudor nunca son bonitas. Pero la pubertad es ya sin sudor axilar una época lo suficientemente confusa y difícil para muchos chicos y chicas. Los jóvenes descubren el otro sexo y quieren mostrarse atractivos para él. Precisamente es en esta época tan difícil que no pocas veces se suda de forma extrema, sobre todo bajo la axila. El consejo de "esto se va con el tiempo" no es un verdadero consuelo para combatir el sudor. ¿A quién le gusta ir con manchas de sudor al colegio o a la primera cita?

laulas - ohne Achselschweiss durch die Pubertät

Los adolescentes son nuevos experimentando con su entorno. Surgen las primeras relaciones amorosas y no sólo las chicas quieren tener un físico atractivo y mostrarse aseadas. En este punto, por supuesto, cada peculiaridad al margen de la norma es inoportuna. Los granitos y el acné se combaten con agresivas lociones. El surgimiento de un alto sudor axilar en la pubertad es absolutamente inoportuno. Es aquí cuando se echa mano rápidamente de varios métodos contra el sudor axilar, como el bótox u otras terapias agresivas para el cuerpo. En estos procedimientos se cortan en seco y sin miramientos los beneficios que el sudor axilar conlleva para el cuerpo. De esta forma, puede manifestarse en diversas terapias (limpiar o extirpar las glándulas sudoríparas, bótox contra el sudor axilar) el sudor compensatorio. Esto implica que quizá no se sufra ya de sudoración axilar excesiva, pero a falta de ello, se sudará más por la cabeza o la espalda.

La camiseta interior funcional de laulas ofrece aquí una alternativa - sin agresiones a un cuerpo en desarrollo.

Tengo 15 años, y a esta edad es difícil tener algo (sobre todo si se trata de sudor en exceso) que los demás no tienen. Cuando voy a comprar ropa, tengo que atender al material, y a menudo no me puedo comprar lo que me gusta; ¡eso me molesta mucho! Pero laulas es una alternativa genial. Además no importa que se vean ligeramente las mangas debajo de algunas camisetas. ¡A mí me ha ayudado mucho y sólo puedo aconsejarlo! 

Andrea

Me he comprado las camisetas y funcionan de verdad. Me dan mucha seguridad en mí mismo, y sobre todo, paz interior, pues cuando en una situación de estrés tienes la sensación de que sudas constantemente, resulta muy molesto, y ya no te puedes concentrar para nada porque sientes que los demás podrían verlo.
Cuando llevas las camisetas, te sientes más seguro. A mí me dieron la fuerza para acabar mi formación profesional - que en otra situación, eventualmente habría terminado. 
Aún siendo las camisetas relativamente caras, muchas gracias al inventor y compañero de sufrimiento.

Alex

Ey, mi nombre es Kate, tengo 15 años y hoy he llevado mi primera camiseta laulas a la escuela, y tengo que decir que realmente tenía miedo de que quizás alguien viera algo, pero no ha sido el caso (por suerte). Estoy contenta de haberlas comprado.
Las recomiendo de verdad.

Kate

Querido lector: 
Directamente el día después de haberme comprado la camiseta que había pedido en Laulas, me la puse. 
Soy estudiante y tengo verdaderos problemas con el sudor. Lo he intentado todo, desodorantes, tés y antitranspirantes. Nada me ha servido. Lo peor es, sin embargo, que no es que sude cuando me esfuerzo, sino cuando estoy nervioso. Ahí empiezo a empaparme. 
¡Con la camiseta no he tenido ninguna mancha más! Cuando llegué a casa y alcé mi brazo delante del espejo, esbocé una amplia sonrisa. ¡No se veía ni una mancha! 
Estoy muy contento con la camiseta. ¡La inversión ha valido la pena! 
Las recomiendo encarecidamente. 
Muchas gracias a laulas

Pavlo

Así ayuda laulas® contra las manchas de sudor 

laulas Achseltaschen gegen Achselschweiss für Saugeinlagen
laulas Achselpads gegen Achselschweiss
  • el tejido membranoso incorporado forma una barrera hacia el exterior 
  • en las cavidades axilares interiores se sitúan las toallitas absorbentes laulas® (o pañuelos de papel) que absorben el sudor 

El resultado: nunca más manchas de sudor

  • el sudor axilares absorbido y retenido por las toallitas absorbentes 
  • las toallitas absorbentes laulas® retienen el sudor axilar y en parte también el olor 
  • el tejido membranoso, para más seguridad en momentos de sudor excesivo, no transpira 
laulas Schweissshirt Herren - ohne Schweissflecken in weiss
Achselschweis vorbei mit laulas Poloshirt
laulas Schweissshirt - ohne Schweissflecken in schwarz

Elija entre camisetas interiores funcionales y polos en distintos colores y patrones